Ir al contenido principal

Invitación a mi funeral

Yo, Victor Julio Fabio Piña, quiero invitarle a Ud. cordialmente a la celebración de mi funeral.
No conozco la fecha del evento, pero hay que ser organizado.
No es que desee mi muerte, pero hay cosas que, viéndolas venir tan inexorablemente, hacen que uno necesite hacer ciertos preparativos.
quiero si, hacer promoción de este ulterior evento mio prometiendo 3 días de fiesta en donde Ud. se encontrará con los mas diversos personajes
que me he dedicado hasta ahora (y seguiré haciéndolo por supuesto) a recolectar con fin de hacer de este evento una reunión sin precedentes.
Aquí Ud. podrá encontrarse con gente conocida y que no ve hace años y podrá escuchar las historias mas descabelladas sobre mi persona,
podrá saber las versiones verídicas de historias -que yo conté hiperbólicamente- por sus propios protagonistas,
podrá Ud. mismo hacer y deshacer con mi nombre, el gusto es todo suyo.

Sugiero que, luego de una cena y posterior larga sobremesa, se proceda a tomar mi cuerpo por la muchedumbre (o por los mas fornidos de la masa) y se me
realice un manteo que enumere los años vividos, para que luego me lancen al hoyo que yo mismo habré cavado para tal ocasión y que, entre todos,
pala en mano me entierren sin ataúd ni flores.
Semillas les pediría que arrojasen, semillas de un árbol.
Mi idea es que toda mi descendencia forme un bosque algún día.

Pido por favor que apenas vean un rostro sollozante, procedan sin vacilar a golpearlo las veces que sea necesario.
por favor, algo de cordura! algo de respeto!
No pretendo inmortalidad alguna mas que en sus memorias, por esto creo que, luego de la ceremonia esta, no se pronuncie nunca mas mi nombre.
Generaciones futuras no tienen por que saber de mi existencia, les bastará con sus contemporáneos.

Prometo que si mi familia se niega a que esta ceremonia se realice y Uds., mis queridos invitados, les hacen caso, vendré todos los 4 de febrero
sagradamente a tirarles de las patas a cada uno de Uds. desde mi muerte hasta por lo menos 4 generaciones posteriores a las de sus hijos.

En cuanto al baile no tengo objeción en cuanto a ritmos.
Solo pido que se generen constantemente "trencitos" que rodeen mi tumba haciendo círculos.
Debo hacer hincapié en lo de plantar un árbol en mi tumba.

sin mas que desearles una buena vida, lo suficientemente larga como para que me acompañen en esta reunión, me despido cariñosamente



Victor Fabio

Comentarios

Anouna dijo…
Ufa! Me la pones difícil, me tendré que levantar desde mi propia tumba para darte esa despedida de lujo. Me parece de una generosidad apabullante la de donar el cajón de la envoltura final, y ser plantado así no más, tierra a la tierra (no quiero mencionar la palabra polvo eres...y eso porque no sé en qué va tu vida sexual) Jaaaaaaaaaaaaaa
Por lo demás, ser recordado en un árbol, en un bosque, es algo significativo; cuanto perrito dichoso visitará tu tumba, será genial, se llamará el bosque del innombrable que hace felíz a los canes que pululan en campos "no tan santos"

Gracias por la invitación, prometo no faltar; robaré el cuerpo si es necesario a la familia que se oponga a tus finales deseos, es lo menos y lo más que puedo hacer por ti luego de esa brillante presentación en mi boda.

Por úlimo, gracias por dejar escrito lo del trencito, siempre quedan dudas al respecto cuando alguien no lo deja bien estipulado, pero que dan ganas, dan ganas!! de bailar alrededor haciendo chucu chucu.

Saludos, Anouna

Entradas más populares de este blog

Ella le prende velas a un Buda

Ella le prende velas a un Buda Pero no sabe quien fué Buda No sabe y no le importa: Ella prende velas... Se ve bien eso de prenderle velas, Hacer como "algo espiritual" Se ve bien... Pero las apariencias engañan Y ella se engaña a si misma: Se compra que Buda es como su espiritualidad ligera Y le prende velas a la esperanza De que Buda haya dado un mensaje Hippie y buena onda como ella cree, "Ojalá que Buda sea la paz que necesito" Pero las apariencias engañan... Y no sigue el camino de Buda QUE PAJA CAMINAR! Más fácil prender una vela... Más fácil comprarse velas. Comprarse el curso de espiritualidad Que vende el algoritmo Y se dicta en algarrobo,  Llegar toda bendecida Por unas 600 lucas beia 600 muy espirituales lucas, obvio, Diplomada por unos cuicos hippies Que vienen del Himalaya A ofrecer la paz en un pack de oferta Mucho mejor, más fácil "Que tanto, si pa eso trabajo!" Y pela a su amiga  que se sacó wata y se puso poto "4 millones!! De pura fl

La Princesa Rastagena

La Princesa Cartagena se ofendió conmigo un día. Muy callada se ponía cuando yo llegaba apena`h. y se me paró la antena: Algo raro está pasando, Taban tan bien conversando ¿Será acaso mi presencia? ocho meses de paciencia y el velo se está quitando. Por solo pedir siguiera, pues amaba su conversa, se retiró de la mesa, ofendida y media fiera. Yo, que venía de afuera, no entendía ni una cosa. Insistí, pero "mi esposa" desapareció del mapa y me dejó con el ra(s)ta con que hablaba presurosa. El caso es que al otro día            despierta bien con los monos:     Que si quería estar solo,              que le tiré una comía…                Y mi corazón partía                      Pues yo le cocino a nadie           Y le preparé unos nuggets          Fajitas champiñon queso            Con todo mi amor y expreso       pa que la rabia se calme.            Qué desperdicio de tarde            y de nuestras almas juntas.         Derroche de malas culpas           que le atribuye a esta

Puta la wea… But it`s ok.

Igual sabía que iba a terminar escribiendo… Como dice el papá del topo: “si va a quedar la cagah… me voy sentando entonces por aquí y que quede la cagah”. Resulta que ahora me duele la garganta de tantos cigarros que pasaron mientras esperaba el bus para devolverme a la casa, lo esperé dos horas y media y que me iba a imaginar yo que los domingos los micreros no salían a las 5:30 a trabajar… La manía de pescar las pilchas y salir a la hora que sea de la casa que sea, caminando como lo hacía hulk al final de los capítulos, como en el street fighters cuando lo dabas vuelta con Ryu: Solo, hacía adelante, cabeza gacha. Ahora digo “puta la wea…” Pero está bien. No será ni la primera ni la última Vez Que pase esto. 57 minutos con la realidad Astor Piazzolla Salió al baile en la noche Luego no se cuantos minutos estuve con la realidad La abracé y le hice cariño en la cara Tomé sus manos, bese sus margaritas y sus labios Cuando me vio llorar