Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 14, 2018

A pelear por todos los chilenos

Una vez, al final de una tocata en la que grabamos parte de un videoclip - Dejame Curarme -, nos fuimos del local el último lote que echaron, derechito para abajo, para la plazuela ecuador buscando pilsen. Como es de esperar, íbamos algunos músicos, mi primo que grabó y sus amigos que ayudaron, algunos asistentes entre los que iba el ser de luz que protagoniza esta historia. Cuando aún no nos echaban, se acerca un loco y se suma al montón, y el loco era simpático y tristón, ya afuera la largó "yo me voy mañana de Chile y dejo todo... a mi familia, a mis amigos, a mi polola". Vamos a despedirlo, off course my horse si el ctm se va pa los yuesei. Y conversando con el loco hablábamos de la tristeza, de que le gustaba la banda, de que es importante seguir los deseos y los sueños, tirandonos buena onda, al mismo tiempo que se reforzaba a si mismo (ya me daría cuenta). La cosa es que llegando abajo el loco se manda esta: yo que le pregunto a la loca que vende chelas que a cuanto

Tensión atension distension

Volver a mi mente normal sin responsabilidades ciberneticas descanzar la atención desatender sacar la tension atajarlas todas tiene su costo. Te transformai como en un contestador como los tenistas entrenando con maquinas lanza pelotas mensaje de whatsapp mensaje de instagram mensaje de facebook gracias a Jobs que no tuve Twitter... gracias a Gates que no tuve Snapchat... Además hacer publicaciones que fueran buenas bonitas o entretenidas al menos como ser tu guionista y director de un programa de tv on line y ser el conductor y el editor y capturar likes y asi sacar a flote el barco así robando la atención atraer gente hacerte atractivo para que te vengan a ver ... ... ... a la larga, es como mi abuela... que espera que uno la vaya a ver... pero uno esta muy ocupado... gastando la atención en llamar la atención.

Momento de hadas

Cada matrimonio veo a mi madre entrar en un mundo de hadas o ser una princesa o la reina derechamente... Ella los domingos va a la iglesia y ahí hace el simulacro de realeza (se prepara para del reino de los cielos) y aparecen los referentes terrenales tales como la Lady Dy la Paulina Nin de Cardona la Raquel Argandoña (referentes de celestialidad, obvio...) Pero en un matrimonio, el cosplay vá y va con todo: zapatos rojos o lilas brillantes vestidos bonitos luminosos sombrero extravagante pañuelos - mi vieja tiene el manso estilo oie - termina pareciendose a la mamá del principe encantador de Shrek cosa que no es, si no, lucir como un hada madrina.

Sinestesica canción

Hay algo que se guarda adentro de la canción cuando esta hecha en el momento preciso cuando habla de como uno se siente en ese momento cuando suena como se siente en ese momento: es sinestésica la transducción de emoción a música y letras. La canción nos lleva a la emoción precisa, eso se siente dentro el alma se conmueve y comprende el mensaje. La canción carga una emoción a tratar que para el autor era necesario tratar y, como "lo que le pasa a uno le pasa a todos", a todos nos sirve. El autor hace el favor de afrontar sus emociones y nos ayuda a explorar las nuestras con mayor confianza.

Budista surfista (Auto abrazo de año nuevo)

Esperando el momento nada contra corriente esta no es tu ola siempre te diste cuenta Tu corazón espera la mente se apacigua alma de mar abierto vientre que se emociona Hoy ha llegado el día para hacer tu tarea este momento es tuyo tu te mereces todo Te doy la bienvenida al hombre que forjaste eres propio premio llora de alegría y ahora que eres un niño súbete a tu tabla cagate de la risa respirate a ti mismo Ya lo tenías todo la gente y su demencia… solo quedarse solo despierta tu conciencia Nunca he debido nada y nunca tuve culpas no quise ser chileno yo solo voy jugando No midas con tu vara disfruta mientras puedas deja de distraerte guarda que resucitas .... Dame todos los días mi abrazo de año nuevo Espejo contra espejo la fiesta permanente