Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 7, 2009

Chaleco

Hoy me compre un chalequito en una americana y por supuesto que salí con el puesto. me lo pondré todos los días como todas las cosas nuevas. Lo usaré hasta que se le pase toda la novedad luego pasará a ser normal y lo usaré de repente, cuando lo encuentre por ahí. Cuando ya me haya fijado en los detalles incómodos del mismo le perderé todo gusto para luego evitarlo totalmente y no volver a usarlo jamás.

Sin Respeto

De todas las cotidianidades no hay otra más sin respeto que interrumpir una buena lectura por limpiarse el poto. _____________________________________________________________ Debería llamarse sin respoto, pero le quita la sorpresa.

Mi Abuela VI

Ayer fue a un funeral. No se por que se les ocurrió llevarla en realidad... El caso es que se le acercó una conocida (que por supuesto ella no conocía) y le pregunto - Mireme, como estoy? - - FEA! - dijo mi abuela. mi mamá dijo que quería puro enterrarse. Yo creo que quería puro enterrarla. Por lo menos lo único bueno es que Tiene unas salidas re chistosa esta vieja casi lista.

Mi Abuela V

La sientan después de almuerzo toa la tarde al lado de la Bosca. Cuando paso por ahí no hay aire respirable. Ella duerme con la cabeza pa´atrás de espalda al loro. De vez en cuando despierta y me mira como extrañada. No debe ni cachar que el que se extraña soy yo. Es un misterio pa mi saber que pensamientos pasan por su gastada mente. Para ella debe ser un misterio saber quien cresta soy yo.

Mi Abuela IV

Yo que ella trataría por todos los medios de volver a mi antigua autosuficiencia únicamente para no escuchar en las mañanas cuando me llevan el desayuno a la cama a la clara diciendo horriblemente: SEÑORA FLORSHITAAAAAAAAAA!!!!!! (clara y la ctm...)

Mi Abuela III

Como una leyenda se reduce a estos niveles?? Si ella era temida!! Odiada!! Era perversa!! Despiadada!! Ella no hubiera tenido ni un remordimiento en matar a Gismo de una pa evitarse a los gremblims malos. Ella no estaba ni ahí. Ahora resulta que es mas inocente que pin8 (antes de morir todos los viejos canallas se hacen los locos)

Mi Abuela II

La molesto harto. Me aprovecho de su nobleza. Y como no? si harto tiempo ella se aprovecho de la mía... y yo pensaba pa mis adentros "vieja desgraciada"... "Algún día" Pero no puedo ser tan malo. Solo la molesto pa´ que hable con alguien un rato.

Tio José VI

Le encanta contar cosas ajenas... por supuesto, le encanta enterarse también. Es parte de las noticias diarias. Me imagino que el contar las cosas lo hace ser un poco menos espectador, lo que en realidad es bastante deprimente pensando que dentro de bien poco solo será espectador de las cosas. Quizás por su problema de habla y por que aveces pasa días sin conversar mas de 3 palabras, ya tiene un poco asumido el papel de alma en pena.

Tio José II

Se levanta y se sienta en el sillon a leer el diario el lider. Se toma un te en la cocina viendo las noticias. Se sienta en el sillon a ojear las ultimas noticias. Almuerza viendo las noticias. Pasa la tarde leyendo lo que le queda de las ultimas noticias. Toma 11 y ve yingo o ese programa donde la gente se moja y hacen pruebas. Luego come alguna cosa viendo las noticias de las 10. Se duerme tarde. Probablemente leyendo alguna cosa de algún diario antiguo. y así sucesivamente.

Tio José I

Típico que mi tío José(1) debe estar medio enamorado de la Clara. Debe tener una fijación mística mi tío con las nanas. Quizás algún tipo de excitación con que le sirvan y le hagan la cama. Da lo mismo, siempre termina por enamorarse de las nanas. Pero resulta que mi tío es músico... Esta sordo y usa un audifono, que no lo usa todos los días para no gastar la pila (es super cagao). Le sugeriré que se lo ponga a la brevedad (que se ponga el audífono digo...) No puedo permitir que se ilusione con una mujer que cante así... (1): mi Tio Abuelo, que vive conmigo.

La Clara V

Por que se le ocurre ponerse a cantar: EL HOMBRE QUE YO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO SABE QUE O AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A las 9 de la mañana!! Vieja descriteriada... y no es que este mal que alguien cante a las 9. ES QUE ES ELLA!!

La Clara IV

Estoy seguro que tiene complejo de Electra. Pasa hablando de su niñito... Lo llama a penas sale de colegio y si se atrasa en llegar a la casa piensa que lo asaltaron o que lo raptaron(1). cuando logra hayarlo le dice que no le habra la puerta a nadie y que lo ama, lo ama y lo ama. Su niñito... tiene 14 el pailon po!! A esa edad yo ya tenia barba!! (1): Culpa irrefutable de "donde esta Elisa"

La Clara II

No hay vieja mas extraña, mas evidentemente loca que la Clara. Como se le ocurre guardar en la cajita los fosforos quemados?? y pa`que cresta deja la plancha en el horno??