Ir al contenido principal

Te voy a secuestrar

Te voy a secuestrar. Cuando menos lo esperes mi amenaza se hará acto y terminarás amordazada, cegada y maniatada en la maleta de mi auto.
No voy a pedirle rescate a nadie, me importa un pepino que te encuentren: Ya he visto suficiente "C.S.I.: las vegas" para saber que hacer para que no te encuentren jamás y que además no sospechen de mi nunca.
Te voy a tirar a un río, pero solo de pesao por que te voy a amarrar de mi auto para que, luego de quedar empapada con el frió de la noche, salgas del agua rauda por la potencia de los caballos de fuerza. Luego, arrastrándote, jugaré golf contigo y trataré de encajar tu doloroso cuerpo en el hoyo que te habré preparado de sepultura. Luego dentro te sacaré las vendas de los ojos para que veas cuando te voy empapando con miel y bajo la luna gigantesca no entenderás nada, pero tendrás terror de lo que viene, la incertidumbre te matará de miedo y llorarás y te mearás.
Mientras te dejo sola con tu miedo y auxilios mudos, preparo la pesada caja que será tu fin y acomodo el camino que seguirán las bestias al salir de su celda.
Me ves llegar arrastrando aquella caja con sus chillidos enfermantes y no te dejo darte cuenta cuando ya abrí la caja y libero las 33 ratas que darán fin a tu cuerpo.
Terminaré mi tarea con el ácido que todo lo quema y por supuesto, tapando ese espacio que hice para ya no dejar evidencias.

Desde que lo planeamos hasta ahora te volviste tan horrendamente una vieja de mierda, que no pude pensar en una luna de miel distinta a esta.
Ojalá mi amigo me disculpe, pero se que le estoy haciendo un bien.
Estas son cosas que uno debe hacer cuando ve que su hermano sucumbe ante las fuerzas del enemigo.









* Este cuento ha sido escrito por el vengador galáctico zenguerireru justiciero y defensor de amantes susceptibles a féminas de temple agridulce, rocalloso,
tragicómico y muchas veces contradictorio, de su circulo mas cercano....
nota del afectado)

Comentarios

Anouna dijo…
Cuando se planifica tanto, cuando hasta los detalles más minuciosos se ponen a la línea, en un ir y venir de ideas, trazos, trozos, rayones de lápiz (siempre Bic" punta fina por favor; la emoción comienza a desvanecerse, el asombro se va caminando cuesta abajo, y las ejecuciones posibles mueren luego en el intento flojo.
El tiempo pasa y se envejece el huevo hasta podrir.
Un disparo certero cuando más ebulle la sangre y ya....jajajjajajjaj pobre!
Todo es ficción supongo, hasta este comentario.

Buena historia...preocupante!
Anouna
Yo también veo CSI y lamento decir que has cometido un solo error.

P'tas como se te ocurre publicarlo en Internet agilao.

Jajajajaja, pero la pérfida quizás se lo merece, total después te indultan.

Un abrazo, pero deja el puñal en la mesa antes.

Gaspar

Entradas más populares de este blog

Es lo que es

es de noche Si me quedo callado escucho el refrigerador. si lo desconecto, escucho el reloj. Si le saco las pilas, escucho el mar. si saco el mar, escucho las gaviotas. Si elimino las gaviotas, escucho algún esporádico auto. y si elimino los autos, aun oigo camiones. Si elimino todo vehículo, maquina, motor cualquiera, oiría el viento. Y si el viento no existiese, oiría esta casa que a ratos se queja. Sin esta casa, oiría las demás casa y sin las demás oiría los arboles. Sin arboles ni nada que me rodee, oiría mi respiración y mis latidos: oiría mi cuerpo. y sin mi cuerpo sonando, en los últimos instantes de la vida, ya sin pulso, ya sin aliento, oiría la música de las esferas, el universo. Y si en ese momento, el universo tampoco existiese y todo se eliminase incluso yo y nada existiese, no podría comprobar la existencia de la nada, por que yo no estaría y no podría percibirla. Podría llegar a la conclusión de que, al no poder ser percibida, la nada no se puede conocer. Y si Todo es t...

Estacionario

De ser este un momento más entre tantos transitorios De ser una pequeña y eterna sucesión de momentos De ser por los pretéritos días y las muchas circunstancias Decisiones trascendentes y sutiles pequeñeces De ser por los caminos entrelazados Atribuibles a dioses y destinos Si todo fuera el instante Si nada fuera constante Si estar contigo fuera solo Lo casual del recorrido Lo imprevisto y pasajero Si fuera el encuentro fortuito en el metro Y si solo fuera la alegría de un encuentro Y tuviera la certeza inicial del fin Y pensara en el final desde el principio Y si además de puro pasada que eres me digieras que Somos pasajeros de estos momentos transitorios Refutaría la sentencia con un grito bestial Envuelto en rabia y rasgaría mis ropas Y le lloraría al cielo y maldeciría en tu contra Diosa del tiempo y del espacio Precisamente por ser dueña del momento Deja que no sea un momento Deja que sea la acumulación de momentos Coleccionémoslos Acumulémoslos como Diógenes Fluyamos mientras deb...

Momentaneo y Silencioso

El ruido blanco y el frizz del viejo televisor es lo único que queda despierto. No he tenido buenos días últimamente. Bueno, ya todos lo han notado; no hay nadie que me haya visto desde aquel día, que no haya notado mi aspecto desaliñado. Me despierto medio mareado y lo único que atino a hacer es prender un cigarrillo, uno más de esa larga noche. Pienso en cuanto tiempo seguirá afectándome. Cuanto tiempo seguiré preso de estos recuerdos, de este dolor que se niega a desaparecer. Me pongo de pie y me acerco a la ventana y entre la persiana distingo que por fin ha decidido visitarme. Jamás lo ha hecho. Todo contacto entre nosotros fue siempre gracias a mí. Y ahora esta subiendo por el ascensor para llegar al piso nueve y decirme lo que sé que viene a decir. Antes que llegue dejo la puerta entreabierta y vuelvo a mi lugar junto a la ventana. Dejo que entre por sus propios medios y no me importa que vea en la pocilga que vivo. Más bien dejo que compruebe que no solo mi aspecto luce mal por...