Ir al contenido principal

Te voy a secuestrar

Te voy a secuestrar. Cuando menos lo esperes mi amenaza se hará acto y terminarás amordazada, cegada y maniatada en la maleta de mi auto.
No voy a pedirle rescate a nadie, me importa un pepino que te encuentren: Ya he visto suficiente "C.S.I.: las vegas" para saber que hacer para que no te encuentren jamás y que además no sospechen de mi nunca.
Te voy a tirar a un río, pero solo de pesao por que te voy a amarrar de mi auto para que, luego de quedar empapada con el frió de la noche, salgas del agua rauda por la potencia de los caballos de fuerza. Luego, arrastrándote, jugaré golf contigo y trataré de encajar tu doloroso cuerpo en el hoyo que te habré preparado de sepultura. Luego dentro te sacaré las vendas de los ojos para que veas cuando te voy empapando con miel y bajo la luna gigantesca no entenderás nada, pero tendrás terror de lo que viene, la incertidumbre te matará de miedo y llorarás y te mearás.
Mientras te dejo sola con tu miedo y auxilios mudos, preparo la pesada caja que será tu fin y acomodo el camino que seguirán las bestias al salir de su celda.
Me ves llegar arrastrando aquella caja con sus chillidos enfermantes y no te dejo darte cuenta cuando ya abrí la caja y libero las 33 ratas que darán fin a tu cuerpo.
Terminaré mi tarea con el ácido que todo lo quema y por supuesto, tapando ese espacio que hice para ya no dejar evidencias.

Desde que lo planeamos hasta ahora te volviste tan horrendamente una vieja de mierda, que no pude pensar en una luna de miel distinta a esta.
Ojalá mi amigo me disculpe, pero se que le estoy haciendo un bien.
Estas son cosas que uno debe hacer cuando ve que su hermano sucumbe ante las fuerzas del enemigo.









* Este cuento ha sido escrito por el vengador galáctico zenguerireru justiciero y defensor de amantes susceptibles a féminas de temple agridulce, rocalloso,
tragicómico y muchas veces contradictorio, de su circulo mas cercano....
nota del afectado)

Comentarios

Anouna dijo…
Cuando se planifica tanto, cuando hasta los detalles más minuciosos se ponen a la línea, en un ir y venir de ideas, trazos, trozos, rayones de lápiz (siempre Bic" punta fina por favor; la emoción comienza a desvanecerse, el asombro se va caminando cuesta abajo, y las ejecuciones posibles mueren luego en el intento flojo.
El tiempo pasa y se envejece el huevo hasta podrir.
Un disparo certero cuando más ebulle la sangre y ya....jajajjajajjaj pobre!
Todo es ficción supongo, hasta este comentario.

Buena historia...preocupante!
Anouna
Yo también veo CSI y lamento decir que has cometido un solo error.

P'tas como se te ocurre publicarlo en Internet agilao.

Jajajajaja, pero la pérfida quizás se lo merece, total después te indultan.

Un abrazo, pero deja el puñal en la mesa antes.

Gaspar

Entradas más populares de este blog

Ella le prende velas a un Buda

Ella le prende velas a un Buda Pero no sabe quien fué Buda No sabe y no le importa: Ella prende velas... Se ve bien eso de prenderle velas, Hacer como "algo espiritual" Se ve bien... Pero las apariencias engañan Y ella se engaña a si misma: Se compra que Buda es como su espiritualidad ligera Y le prende velas a la esperanza De que Buda haya dado un mensaje Hippie y buena onda como ella cree, "Ojalá que Buda sea la paz que necesito" Pero las apariencias engañan... Y no sigue el camino de Buda QUE PAJA CAMINAR! Más fácil prender una vela... Más fácil comprarse velas. Comprarse el curso de espiritualidad Que vende el algoritmo Y se dicta en algarrobo,  Llegar toda bendecida Por unas 600 lucas beia 600 muy espirituales lucas, obvio, Diplomada por unos cuicos hippies Que vienen del Himalaya A ofrecer la paz en un pack de oferta Mucho mejor, más fácil "Que tanto, si pa eso trabajo!" Y pela a su amiga  que se sacó wata y se puso poto "4 millones!! De pura fl

La Princesa Rastagena

La Princesa Cartagena se ofendió conmigo un día. Muy callada se ponía cuando yo llegaba apena`h. y se me paró la antena: Algo raro está pasando, Taban tan bien conversando ¿Será acaso mi presencia? ocho meses de paciencia y el velo se está quitando. Por solo pedir siguiera, pues amaba su conversa, se retiró de la mesa, ofendida y media fiera. Yo, que venía de afuera, no entendía ni una cosa. Insistí, pero "mi esposa" desapareció del mapa y me dejó con el ra(s)ta con que hablaba presurosa. El caso es que al otro día            despierta bien con los monos:     Que si quería estar solo,              que le tiré una comía…                Y mi corazón partía                      Pues yo le cocino a nadie           Y le preparé unos nuggets          Fajitas champiñon queso            Con todo mi amor y expreso       pa que la rabia se calme.            Qué desperdicio de tarde            y de nuestras almas juntas.         Derroche de malas culpas           que le atribuye a esta

Puta la wea… But it`s ok.

Igual sabía que iba a terminar escribiendo… Como dice el papá del topo: “si va a quedar la cagah… me voy sentando entonces por aquí y que quede la cagah”. Resulta que ahora me duele la garganta de tantos cigarros que pasaron mientras esperaba el bus para devolverme a la casa, lo esperé dos horas y media y que me iba a imaginar yo que los domingos los micreros no salían a las 5:30 a trabajar… La manía de pescar las pilchas y salir a la hora que sea de la casa que sea, caminando como lo hacía hulk al final de los capítulos, como en el street fighters cuando lo dabas vuelta con Ryu: Solo, hacía adelante, cabeza gacha. Ahora digo “puta la wea…” Pero está bien. No será ni la primera ni la última Vez Que pase esto. 57 minutos con la realidad Astor Piazzolla Salió al baile en la noche Luego no se cuantos minutos estuve con la realidad La abracé y le hice cariño en la cara Tomé sus manos, bese sus margaritas y sus labios Cuando me vio llorar