Ir al contenido principal

Ficciones III

- Mi mamá se casa en segundas nupcias con (da lo mismo con quien, el caso es que tiene plata). Me regala una moto pa que me desaparesca de sus vidas (el tipo), ansuelo en el que caigo facilmente y marcho hacía el sur.

- Ya estando en el sur, me doy cuenta que solo tengo una moto sin bencina y que no elavoré ni un puto plan para mantenerme. Vendo la moto en una cagada de plata y esa noche me emborracho maldiciendo por existir y luego pensar.

- Al día siguiente me enamoro perdidamente de una mina que veo pasar y comprar un pasaje a valdivia (ciudad de la que estaba enamorado previamente), asi que compro un pasaje y la sigo.

- Ya en el bus me doy cuenta que va con su pololo, que es un argentino tremendo de alto, canchero y guermozo el conchesumadre!! pa mas recachas, me mete conversa y es terrible buena onda. Nos hacemos amigos.

- Ya en valdivia buscamos donde quedarnos y gasto en esa semana mis ultimos pesos. No tengo nada, solo hambre. pienso en que mierda puedo hacer: lo unico que se hacer es tocar guitarra y requiero además de banda!! (Toco como el orto cuando estoy solo!!)

- Recapacito, me focalizo en solucionar mi problema, pienzo en los ejercicios de meditación zen que aprendí en pomaire y..... (contemplación....contemplación....contemplación...)... Me hagarro a la mina que nunca dejo de gustarme, el tipo nos descubre en la cama (obvio, el solo se había ido a pegar una ducha hace 10 minutos), en el caos y la confución no se sabe de donde aparecio ese revolver pero lo matamos al pobre argentino y pescamos lo que podemos y viramos con la chica esta que, aparte de ser una mina increiblemente linda para meterse con un tipo como yo, es una desgraciada por que se caga a su pololo a penas va al baño.

- Bueno, por supuesto ella me deja a penas puede (dos cuadras) y por lo menos me quedo yo contento de que me traje la billetera del difunto. Sonrio luego de este pensamiento y me ve sonriendo una crespa hermosa que me mira y rie. Precisamente se sube a la misma micro que yo y nos vamos conversando hasta niebla, donde me puede alojar una amiga: la angelica. Misteriosamente, la crespa se queda conmigo y digo misteriosamente por que ella no andaba de turista y yo lo note de inmediato por que no traia ni bolsos ni gorros, ni camaras, ni cara de "quiero comprarme hasta la ultima pulserita de lana".

- la Angelita nos recibe con una once mortal, dignisima del sur. ahi me pregunta por nikitin y le cuento del monasterio, del karaoke-bar, de la serie, y de la tintorería-barbería-lustrín. Le parece todo fantastico, asi que decide abrir un monasterio ese mismo día .

- nosotros, que ya no podíamos dormir ahí por ser un monasterio y no poder tener sexo en el (yo respeto mucho los lugares sagrados)nos vamos a la playa y nos revolcamos hasta tener arena hasta en el alma.

- Despierto al otro día y ya la amo con todas mis ganas y sé que no podré desprenderme nunca mas de su compañía. A penas logro dimencionar aquello, descubro su nota en la arena en donde me dice que se va a algún lugar de Chiloé y que siempre ella es asi de fugaz. Me embriago en el acto y en la barra del bar, a las 11 de la mañana, solo agradesco que por su carta y por ultimo por su firma, descubrí su nombre que es lo unico que tendré para siempre. Y al sentirme por fin poseedor del nombre de mi esquiva amada eterna, ebrio de amor y de pena, grito su nombre a los 4 vientos y al bar : OLGUITA MARINAAAAAA!!!!!!!!!!!
-

Comentarios

Celeste dijo…
y que bueno q no escribiste de los más de los pacos :)
Tomate dijo…
jajaja. pude imaginar con lojo de detalle cada lugar.

hasta la cara del argentino difunto jajajajaja
tsukame dijo…
y era rica la mina?
por ultimo..
luzmeteorica dijo…
soy fan de olguita en facebook : )

Entradas más populares de este blog

Ella le prende velas a un Buda

Ella le prende velas a un Buda Pero no sabe quien fué Buda No sabe y no le importa: Ella prende velas... Se ve bien eso de prenderle velas, Hacer como "algo espiritual" Se ve bien... Pero las apariencias engañan Y ella se engaña a si misma: Se compra que Buda es como su espiritualidad ligera Y le prende velas a la esperanza De que Buda haya dado un mensaje Hippie y buena onda como ella cree, "Ojalá que Buda sea la paz que necesito" Pero las apariencias engañan... Y no sigue el camino de Buda QUE PAJA CAMINAR! Más fácil prender una vela... Más fácil comprarse velas. Comprarse el curso de espiritualidad Que vende el algoritmo Y se dicta en algarrobo,  Llegar toda bendecida Por unas 600 lucas beia 600 muy espirituales lucas, obvio, Diplomada por unos cuicos hippies Que vienen del Himalaya A ofrecer la paz en un pack de oferta Mucho mejor, más fácil "Que tanto, si pa eso trabajo!" Y pela a su amiga  que se sacó wata y se puso poto "4 millones!! De pura fl

La Princesa Rastagena

La Princesa Cartagena se ofendió conmigo un día. Muy callada se ponía cuando yo llegaba apena`h. y se me paró la antena: Algo raro está pasando, Taban tan bien conversando ¿Será acaso mi presencia? ocho meses de paciencia y el velo se está quitando. Por solo pedir siguiera, pues amaba su conversa, se retiró de la mesa, ofendida y media fiera. Yo, que venía de afuera, no entendía ni una cosa. Insistí, pero "mi esposa" desapareció del mapa y me dejó con el ra(s)ta con que hablaba presurosa. El caso es que al otro día            despierta bien con los monos:     Que si quería estar solo,              que le tiré una comía…                Y mi corazón partía                      Pues yo le cocino a nadie           Y le preparé unos nuggets          Fajitas champiñon queso            Con todo mi amor y expreso       pa que la rabia se calme.            Qué desperdicio de tarde            y de nuestras almas juntas.         Derroche de malas culpas           que le atribuye a esta

Puta la wea… But it`s ok.

Igual sabía que iba a terminar escribiendo… Como dice el papá del topo: “si va a quedar la cagah… me voy sentando entonces por aquí y que quede la cagah”. Resulta que ahora me duele la garganta de tantos cigarros que pasaron mientras esperaba el bus para devolverme a la casa, lo esperé dos horas y media y que me iba a imaginar yo que los domingos los micreros no salían a las 5:30 a trabajar… La manía de pescar las pilchas y salir a la hora que sea de la casa que sea, caminando como lo hacía hulk al final de los capítulos, como en el street fighters cuando lo dabas vuelta con Ryu: Solo, hacía adelante, cabeza gacha. Ahora digo “puta la wea…” Pero está bien. No será ni la primera ni la última Vez Que pase esto. 57 minutos con la realidad Astor Piazzolla Salió al baile en la noche Luego no se cuantos minutos estuve con la realidad La abracé y le hice cariño en la cara Tomé sus manos, bese sus margaritas y sus labios Cuando me vio llorar