Ir al contenido principal

Puta la wea… But it`s ok.




Igual sabía que iba a terminar escribiendo…

Como dice el papá del topo:

“si va a quedar la cagah… me voy sentando entonces por aquí y que quede la cagah”.

Resulta que ahora me duele la garganta de tantos cigarros que pasaron mientras esperaba el bus para devolverme a la casa, lo esperé dos horas y media y que me iba a imaginar yo que los domingos los micreros no salían a las 5:30 a trabajar…

La manía de pescar las pilchas y salir a la hora que sea de la casa que sea, caminando como lo hacía hulk al final de los capítulos, como en el street fighters cuando lo dabas vuelta con Ryu: Solo, hacía adelante, cabeza gacha.


Ahora digo “puta la wea…”

Pero está bien.

No será ni la primera ni la última

Vez

Que pase esto.


57 minutos con la realidad

Astor Piazzolla

Salió al baile en la noche

Luego no se cuantos minutos estuve con la realidad

La abracé y le hice cariño en la cara

Tomé sus manos, bese sus margaritas y sus labios

Cuando me vio llorar, se paró y se fue.


Ese sueño que tuve hace como un mes ya me lo advertía

Y advierto mientras escribo que también soñé el tecleo de estas letras

En Valpo, en la pieza que había sido mía antes,

En mi notebook atravesado por un cepillo de dientes para arreglar la pantalla

Frente a una ventana que si se abre inunda todo con olor a fritanga.


Yo sabía que iba a quedar la cagah

En mi cabeza

Yo sabía que iba a quedar la cagah.

Soñé un mes atrás que esto pasaría

Y le estaba haciendo el quite

Pero había que confiar en el papá del topo

Se dice que es un cabro que sabe.

A su modo.


Así que fui a su casa, converse webadas, esperé que todos se fueran, no hablamos nada, nos dijimos lo que teníamos que decir entonces, me dijo que quería dormir, yo dije que quería despertar, me dijo que me quedara, yo dije que se quedara, se fue a dormir, me fui de su casa.

Así se termina esta historia, el sueño se tornó lucido, mientras ella se iba dormir yo me acomodaba en el asiento de un bus y cerraba los ojos para despertar.

Cuando los abrí estaba en San Antonio, me había soñado tocando “amiga mía” con los preferidos del ruido, soñé con ovnis, soñé con el Hector me invitaba a tomar desayuno y hablábamos de nuestras penas, soñé que nunca me fui de valpo, así que a penas desperté tome un bus por lagunillas y llegue a sacarme los zapatos. Aquí. En a pieza que arriendo. En Valpo.


Wake up neo

Sigue el conejo blanco

Te conviene, es el año del conejo

Sigue el camino amarillo

Doroti de las cumbias tristes

Sigue participando

Has gastado las uñas raspando y raspando

Buscando las 3 letras iguales que te den el premio

Has gastado los codos en todos los mesones

Como dice el usain bolt de la melódica (y teillier, off course)

Sigue sigue sigue!

Que nadie te detenga!

Sigue, despréndete, despégate, des-espérate, des-esperánzate


Fíjate donde estas parado y ve que te dormiste en Valpo y no estas en Valpo

Fíjate que estás sentado junto a alguien que vive a miles de kilómetros de ti

Fíjate que no estas vestido con tu ropa, fíjate que suenan dos discos que gustan

Esto es un sueño, incluso el ron que hay es mi favorito.

Fíjate fíjate fíjate!

Wake up

Morfeo

Sueñas tu sueño

Pretérito perfecto & simple

Wake up

En una mano un cigarro y en la otra todo lo que quiero en el mundo

Wake up

Up date

Date un beso

De despedida por ultimo

Total es un sueño

No nos veremos quizás por cuanto…


Wake up Victor Fabio

Y me paro y me pongo mi ropa y salgo a hacer lo que estaba haciendo.


Lo único que no hice es “robarme a la rosa, mierda!”

But it`s ok

Comentarios

Anónimo dijo…
dovlátov!
N.C dijo…
Uuuf, de hace tiempo que no te leía, me puse al día con un montón de escritos que tenía en abandono.
Qué bien me hace leerte, es como despegar del suelo por un rato.
Saludos!
Anónimo dijo…
siempre te extraño...es una maldición. y vuelvo aqui a leerte y finjo que en realidad estamos conversando.

Entradas más populares de este blog

Ella le prende velas a un Buda

Ella le prende velas a un Buda Pero no sabe quien fué Buda No sabe y no le importa: Ella prende velas... Se ve bien eso de prenderle velas, Hacer como "algo espiritual" Se ve bien... Pero las apariencias engañan Y ella se engaña a si misma: Se compra que Buda es como su espiritualidad ligera Y le prende velas a la esperanza De que Buda haya dado un mensaje Hippie y buena onda como ella cree, "Ojalá que Buda sea la paz que necesito" Pero las apariencias engañan... Y no sigue el camino de Buda QUE PAJA CAMINAR! Más fácil prender una vela... Más fácil comprarse velas. Comprarse el curso de espiritualidad Que vende el algoritmo Y se dicta en algarrobo,  Llegar toda bendecida Por unas 600 lucas beia 600 muy espirituales lucas, obvio, Diplomada por unos cuicos hippies Que vienen del Himalaya A ofrecer la paz en un pack de oferta Mucho mejor, más fácil "Que tanto, si pa eso trabajo!" Y pela a su amiga  que se sacó wata y se puso poto "4 millones!! De pura fl

La Princesa Rastagena

La Princesa Cartagena se ofendió conmigo un día. Muy callada se ponía cuando yo llegaba apena`h. y se me paró la antena: Algo raro está pasando, Taban tan bien conversando ¿Será acaso mi presencia? ocho meses de paciencia y el velo se está quitando. Por solo pedir siguiera, pues amaba su conversa, se retiró de la mesa, ofendida y media fiera. Yo, que venía de afuera, no entendía ni una cosa. Insistí, pero "mi esposa" desapareció del mapa y me dejó con el ra(s)ta con que hablaba presurosa. El caso es que al otro día            despierta bien con los monos:     Que si quería estar solo,              que le tiré una comía…                Y mi corazón partía                      Pues yo le cocino a nadie           Y le preparé unos nuggets          Fajitas champiñon queso            Con todo mi amor y expreso       pa que la rabia se calme.            Qué desperdicio de tarde            y de nuestras almas juntas.         Derroche de malas culpas           que le atribuye a esta