Ir al contenido principal

Puta la wea… But it`s ok.




Igual sabía que iba a terminar escribiendo…

Como dice el papá del topo:

“si va a quedar la cagah… me voy sentando entonces por aquí y que quede la cagah”.

Resulta que ahora me duele la garganta de tantos cigarros que pasaron mientras esperaba el bus para devolverme a la casa, lo esperé dos horas y media y que me iba a imaginar yo que los domingos los micreros no salían a las 5:30 a trabajar…

La manía de pescar las pilchas y salir a la hora que sea de la casa que sea, caminando como lo hacía hulk al final de los capítulos, como en el street fighters cuando lo dabas vuelta con Ryu: Solo, hacía adelante, cabeza gacha.


Ahora digo “puta la wea…”

Pero está bien.

No será ni la primera ni la última

Vez

Que pase esto.


57 minutos con la realidad

Astor Piazzolla

Salió al baile en la noche

Luego no se cuantos minutos estuve con la realidad

La abracé y le hice cariño en la cara

Tomé sus manos, bese sus margaritas y sus labios

Cuando me vio llorar, se paró y se fue.


Ese sueño que tuve hace como un mes ya me lo advertía

Y advierto mientras escribo que también soñé el tecleo de estas letras

En Valpo, en la pieza que había sido mía antes,

En mi notebook atravesado por un cepillo de dientes para arreglar la pantalla

Frente a una ventana que si se abre inunda todo con olor a fritanga.


Yo sabía que iba a quedar la cagah

En mi cabeza

Yo sabía que iba a quedar la cagah.

Soñé un mes atrás que esto pasaría

Y le estaba haciendo el quite

Pero había que confiar en el papá del topo

Se dice que es un cabro que sabe.

A su modo.


Así que fui a su casa, converse webadas, esperé que todos se fueran, no hablamos nada, nos dijimos lo que teníamos que decir entonces, me dijo que quería dormir, yo dije que quería despertar, me dijo que me quedara, yo dije que se quedara, se fue a dormir, me fui de su casa.

Así se termina esta historia, el sueño se tornó lucido, mientras ella se iba dormir yo me acomodaba en el asiento de un bus y cerraba los ojos para despertar.

Cuando los abrí estaba en San Antonio, me había soñado tocando “amiga mía” con los preferidos del ruido, soñé con ovnis, soñé con el Hector me invitaba a tomar desayuno y hablábamos de nuestras penas, soñé que nunca me fui de valpo, así que a penas desperté tome un bus por lagunillas y llegue a sacarme los zapatos. Aquí. En a pieza que arriendo. En Valpo.


Wake up neo

Sigue el conejo blanco

Te conviene, es el año del conejo

Sigue el camino amarillo

Doroti de las cumbias tristes

Sigue participando

Has gastado las uñas raspando y raspando

Buscando las 3 letras iguales que te den el premio

Has gastado los codos en todos los mesones

Como dice el usain bolt de la melódica (y teillier, off course)

Sigue sigue sigue!

Que nadie te detenga!

Sigue, despréndete, despégate, des-espérate, des-esperánzate


Fíjate donde estas parado y ve que te dormiste en Valpo y no estas en Valpo

Fíjate que estás sentado junto a alguien que vive a miles de kilómetros de ti

Fíjate que no estas vestido con tu ropa, fíjate que suenan dos discos que gustan

Esto es un sueño, incluso el ron que hay es mi favorito.

Fíjate fíjate fíjate!

Wake up

Morfeo

Sueñas tu sueño

Pretérito perfecto & simple

Wake up

En una mano un cigarro y en la otra todo lo que quiero en el mundo

Wake up

Up date

Date un beso

De despedida por ultimo

Total es un sueño

No nos veremos quizás por cuanto…


Wake up Victor Fabio

Y me paro y me pongo mi ropa y salgo a hacer lo que estaba haciendo.


Lo único que no hice es “robarme a la rosa, mierda!”

But it`s ok

Comentarios

Anónimo dijo…
dovlátov!
Anónimo dijo…
siempre te extraño...es una maldición. y vuelvo aqui a leerte y finjo que en realidad estamos conversando.

Entradas más populares de este blog

Es lo que es

es de noche Si me quedo callado escucho el refrigerador. si lo desconecto, escucho el reloj. Si le saco las pilas, escucho el mar. si saco el mar, escucho las gaviotas. Si elimino las gaviotas, escucho algún esporádico auto. y si elimino los autos, aun oigo camiones. Si elimino todo vehículo, maquina, motor cualquiera, oiría el viento. Y si el viento no existiese, oiría esta casa que a ratos se queja. Sin esta casa, oiría las demás casa y sin las demás oiría los arboles. Sin arboles ni nada que me rodee, oiría mi respiración y mis latidos: oiría mi cuerpo. y sin mi cuerpo sonando, en los últimos instantes de la vida, ya sin pulso, ya sin aliento, oiría la música de las esferas, el universo. Y si en ese momento, el universo tampoco existiese y todo se eliminase incluso yo y nada existiese, no podría comprobar la existencia de la nada, por que yo no estaría y no podría percibirla. Podría llegar a la conclusión de que, al no poder ser percibida, la nada no se puede conocer. Y si Todo es t...

Estacionario

De ser este un momento más entre tantos transitorios De ser una pequeña y eterna sucesión de momentos De ser por los pretéritos días y las muchas circunstancias Decisiones trascendentes y sutiles pequeñeces De ser por los caminos entrelazados Atribuibles a dioses y destinos Si todo fuera el instante Si nada fuera constante Si estar contigo fuera solo Lo casual del recorrido Lo imprevisto y pasajero Si fuera el encuentro fortuito en el metro Y si solo fuera la alegría de un encuentro Y tuviera la certeza inicial del fin Y pensara en el final desde el principio Y si además de puro pasada que eres me digieras que Somos pasajeros de estos momentos transitorios Refutaría la sentencia con un grito bestial Envuelto en rabia y rasgaría mis ropas Y le lloraría al cielo y maldeciría en tu contra Diosa del tiempo y del espacio Precisamente por ser dueña del momento Deja que no sea un momento Deja que sea la acumulación de momentos Coleccionémoslos Acumulémoslos como Diógenes Fluyamos mientras deb...

Momentaneo y Silencioso

El ruido blanco y el frizz del viejo televisor es lo único que queda despierto. No he tenido buenos días últimamente. Bueno, ya todos lo han notado; no hay nadie que me haya visto desde aquel día, que no haya notado mi aspecto desaliñado. Me despierto medio mareado y lo único que atino a hacer es prender un cigarrillo, uno más de esa larga noche. Pienso en cuanto tiempo seguirá afectándome. Cuanto tiempo seguiré preso de estos recuerdos, de este dolor que se niega a desaparecer. Me pongo de pie y me acerco a la ventana y entre la persiana distingo que por fin ha decidido visitarme. Jamás lo ha hecho. Todo contacto entre nosotros fue siempre gracias a mí. Y ahora esta subiendo por el ascensor para llegar al piso nueve y decirme lo que sé que viene a decir. Antes que llegue dejo la puerta entreabierta y vuelvo a mi lugar junto a la ventana. Dejo que entre por sus propios medios y no me importa que vea en la pocilga que vivo. Más bien dejo que compruebe que no solo mi aspecto luce mal por...