Ir al contenido principal

El jazz sería mucho mas bonito si no fuera por los jazzistas...

El jazz sería mucho mas bonito si no fuera por los jazzistas...

La verdad es que siempre las personas tiene que cagar todas las cosas, que por mas que hayan sido creadas con las mejores intenciones siempre viene alguien con sus bajezas y ensucia toda buena idea.
Por suerte aun hay quienes entienden de que se trata la música, lo que saben algo mas que mover los dedos, los que escuchan los silencios, los que se permiten oír lo que esta pasando.
Pero no dejo de sentir pena por los que prefieren escucharse a si mismos antes que a la banda que tienen enfrente. Que prefieren escucharse opinando "esta es la peor banda que he escuchado en 10 años" en vez de escuchar de verdad a la banda.
Me da lata por que ese tipo no se escucha ni a si mismo. si lo hiciera, tendría mas respeto por los demás y sabría que pasan muchas mas cosas enfrente de sus narices que en su mejor solo (Hiper estructurado, aprendido como rosario, insignificante e intrascendente como un escupo al mar).


ese afán exitísta que tiene a todo el mundo queriendo a toda costa ser el mejor...
y que tiene a medio Chile creyendo que si uno habla mal del otro, uno pasa a un nivel superior.
no niego que caigo también en esto, pero estoy tratando mucho de dejar estos vicios.
juro que trato.


"Perdónalos, por que no saben lo que hacen"



Aguante todas las músicas donde pasan cosas, un saludo a mis compañeros de música Vicente Fabres y Nicolas Aguirre por la tocata del sábado, estuvo bueno como siempre; a los Optica y Ondas, que estuvieron filete.
Aguante a todos los que entienden lo que hacen, a los que no solo oprimen teclas, pulsan cuerdas o se pasean por un mástil.



Pd: Recomiendo oir "La música y la palabra" de Aca Seca Trió. pueden buscarlo en http://www.grooveshark.com

.




Comentarios

tsukame dijo…
eso es lo hermoso del bello rubro del arte:
todos se tiran caca.

debieran ser como los medicos.. se tiran flores todo el dia, y si queda alguna cagá (negligencias medicas) se tapan los unos a los otros. total, son dioses, o no?

la solucion: matar a todos los wunes q no son tolerantes (a la lactosa)
chepa dijo…
Una niñita supermegatalento del piano convicta en un cárcel por haber decapitado a su suegro recibe clases de una ancianita lesbianazi que se volvió loca por la muerte de su polola comunista y lleva 60 años enseñando piano en las canas. La peli se llama Vier Minutes (4 minutos), es alemana, la frase recurrente de la agüelita es "deja esa maldita música negra" y la mina es terrible rica. Amor, odio, fascismo, intolerancia, pitiadura del mate y puras beletzas. Por favor te ruego que la veas y que también te dejes de tocar esas malditas pachangas culeadas. Besitos!
Anónimo dijo…
Ultimamente me pasa con algunos casi colegas...

Creo que el problema no es querer ser el mejor, es olvidarse en pos del " resultado maximo" del placer de entregar lo mejor de ti por lo que amas ...


Exito!
cronopia23 dijo…
Ultimamente me pasa con algunos casi colegas...

Creo que el problema no es querer ser el mejor, es olvidarse en pos del " resultado maximo" del placer de entregar lo mejor de ti por lo que amas ...


Exito!
satania dijo…
(Conchetumare he escrito esta wea dos veces ya y se me borra, cada vez va cambiando más y poniéndose más fome)

Yo creo que hay gente culiá que no aprende nunca y no deja de vivir en sus burbujitas, así que es mejor decirles que se bajen del tren y que se vayan caminando pal otro lado o en su defecto que llamen a sus papitos pa que los vayan a buscar.
En este caso yo creo que hay que decirle que se baje y se vaya! y tú tienes que dejar de calentarte la cabeza porque estay haciendo música más linda que la cresta y no quiero que te quedis atascao en una hueá mula.

Entradas más populares de este blog

Es lo que es

es de noche Si me quedo callado escucho el refrigerador. si lo desconecto, escucho el reloj. Si le saco las pilas, escucho el mar. si saco el mar, escucho las gaviotas. Si elimino las gaviotas, escucho algún esporádico auto. y si elimino los autos, aun oigo camiones. Si elimino todo vehículo, maquina, motor cualquiera, oiría el viento. Y si el viento no existiese, oiría esta casa que a ratos se queja. Sin esta casa, oiría las demás casa y sin las demás oiría los arboles. Sin arboles ni nada que me rodee, oiría mi respiración y mis latidos: oiría mi cuerpo. y sin mi cuerpo sonando, en los últimos instantes de la vida, ya sin pulso, ya sin aliento, oiría la música de las esferas, el universo. Y si en ese momento, el universo tampoco existiese y todo se eliminase incluso yo y nada existiese, no podría comprobar la existencia de la nada, por que yo no estaría y no podría percibirla. Podría llegar a la conclusión de que, al no poder ser percibida, la nada no se puede conocer. Y si Todo es t...

Estacionario

De ser este un momento más entre tantos transitorios De ser una pequeña y eterna sucesión de momentos De ser por los pretéritos días y las muchas circunstancias Decisiones trascendentes y sutiles pequeñeces De ser por los caminos entrelazados Atribuibles a dioses y destinos Si todo fuera el instante Si nada fuera constante Si estar contigo fuera solo Lo casual del recorrido Lo imprevisto y pasajero Si fuera el encuentro fortuito en el metro Y si solo fuera la alegría de un encuentro Y tuviera la certeza inicial del fin Y pensara en el final desde el principio Y si además de puro pasada que eres me digieras que Somos pasajeros de estos momentos transitorios Refutaría la sentencia con un grito bestial Envuelto en rabia y rasgaría mis ropas Y le lloraría al cielo y maldeciría en tu contra Diosa del tiempo y del espacio Precisamente por ser dueña del momento Deja que no sea un momento Deja que sea la acumulación de momentos Coleccionémoslos Acumulémoslos como Diógenes Fluyamos mientras deb...

Momentaneo y Silencioso

El ruido blanco y el frizz del viejo televisor es lo único que queda despierto. No he tenido buenos días últimamente. Bueno, ya todos lo han notado; no hay nadie que me haya visto desde aquel día, que no haya notado mi aspecto desaliñado. Me despierto medio mareado y lo único que atino a hacer es prender un cigarrillo, uno más de esa larga noche. Pienso en cuanto tiempo seguirá afectándome. Cuanto tiempo seguiré preso de estos recuerdos, de este dolor que se niega a desaparecer. Me pongo de pie y me acerco a la ventana y entre la persiana distingo que por fin ha decidido visitarme. Jamás lo ha hecho. Todo contacto entre nosotros fue siempre gracias a mí. Y ahora esta subiendo por el ascensor para llegar al piso nueve y decirme lo que sé que viene a decir. Antes que llegue dejo la puerta entreabierta y vuelvo a mi lugar junto a la ventana. Dejo que entre por sus propios medios y no me importa que vea en la pocilga que vivo. Más bien dejo que compruebe que no solo mi aspecto luce mal por...