Ir al contenido principal

El jazz sería mucho mas bonito si no fuera por los jazzistas...

El jazz sería mucho mas bonito si no fuera por los jazzistas...

La verdad es que siempre las personas tiene que cagar todas las cosas, que por mas que hayan sido creadas con las mejores intenciones siempre viene alguien con sus bajezas y ensucia toda buena idea.
Por suerte aun hay quienes entienden de que se trata la música, lo que saben algo mas que mover los dedos, los que escuchan los silencios, los que se permiten oír lo que esta pasando.
Pero no dejo de sentir pena por los que prefieren escucharse a si mismos antes que a la banda que tienen enfrente. Que prefieren escucharse opinando "esta es la peor banda que he escuchado en 10 años" en vez de escuchar de verdad a la banda.
Me da lata por que ese tipo no se escucha ni a si mismo. si lo hiciera, tendría mas respeto por los demás y sabría que pasan muchas mas cosas enfrente de sus narices que en su mejor solo (Hiper estructurado, aprendido como rosario, insignificante e intrascendente como un escupo al mar).


ese afán exitísta que tiene a todo el mundo queriendo a toda costa ser el mejor...
y que tiene a medio Chile creyendo que si uno habla mal del otro, uno pasa a un nivel superior.
no niego que caigo también en esto, pero estoy tratando mucho de dejar estos vicios.
juro que trato.


"Perdónalos, por que no saben lo que hacen"



Aguante todas las músicas donde pasan cosas, un saludo a mis compañeros de música Vicente Fabres y Nicolas Aguirre por la tocata del sábado, estuvo bueno como siempre; a los Optica y Ondas, que estuvieron filete.
Aguante a todos los que entienden lo que hacen, a los que no solo oprimen teclas, pulsan cuerdas o se pasean por un mástil.



Pd: Recomiendo oir "La música y la palabra" de Aca Seca Trió. pueden buscarlo en http://www.grooveshark.com

.




Comentarios

tsukame dijo…
eso es lo hermoso del bello rubro del arte:
todos se tiran caca.

debieran ser como los medicos.. se tiran flores todo el dia, y si queda alguna cagá (negligencias medicas) se tapan los unos a los otros. total, son dioses, o no?

la solucion: matar a todos los wunes q no son tolerantes (a la lactosa)
chepa dijo…
Una niñita supermegatalento del piano convicta en un cárcel por haber decapitado a su suegro recibe clases de una ancianita lesbianazi que se volvió loca por la muerte de su polola comunista y lleva 60 años enseñando piano en las canas. La peli se llama Vier Minutes (4 minutos), es alemana, la frase recurrente de la agüelita es "deja esa maldita música negra" y la mina es terrible rica. Amor, odio, fascismo, intolerancia, pitiadura del mate y puras beletzas. Por favor te ruego que la veas y que también te dejes de tocar esas malditas pachangas culeadas. Besitos!
Anónimo dijo…
Ultimamente me pasa con algunos casi colegas...

Creo que el problema no es querer ser el mejor, es olvidarse en pos del " resultado maximo" del placer de entregar lo mejor de ti por lo que amas ...


Exito!
cronopia23 dijo…
Ultimamente me pasa con algunos casi colegas...

Creo que el problema no es querer ser el mejor, es olvidarse en pos del " resultado maximo" del placer de entregar lo mejor de ti por lo que amas ...


Exito!
satania dijo…
(Conchetumare he escrito esta wea dos veces ya y se me borra, cada vez va cambiando más y poniéndose más fome)

Yo creo que hay gente culiá que no aprende nunca y no deja de vivir en sus burbujitas, así que es mejor decirles que se bajen del tren y que se vayan caminando pal otro lado o en su defecto que llamen a sus papitos pa que los vayan a buscar.
En este caso yo creo que hay que decirle que se baje y se vaya! y tú tienes que dejar de calentarte la cabeza porque estay haciendo música más linda que la cresta y no quiero que te quedis atascao en una hueá mula.
N.C dijo…
(Aunque nada tiene que ver con tu publicación) Recién vengo a ver los post de mi blog, gracias por los comentarios y por sobre todo ofrecer tu compañía en mis "días feos" eso vale mucho en verdad.
Un abrazo enorme =)
(qué genial la pista que suena)

Entradas más populares de este blog

Ella le prende velas a un Buda

Ella le prende velas a un Buda Pero no sabe quien fué Buda No sabe y no le importa: Ella prende velas... Se ve bien eso de prenderle velas, Hacer como "algo espiritual" Se ve bien... Pero las apariencias engañan Y ella se engaña a si misma: Se compra que Buda es como su espiritualidad ligera Y le prende velas a la esperanza De que Buda haya dado un mensaje Hippie y buena onda como ella cree, "Ojalá que Buda sea la paz que necesito" Pero las apariencias engañan... Y no sigue el camino de Buda QUE PAJA CAMINAR! Más fácil prender una vela... Más fácil comprarse velas. Comprarse el curso de espiritualidad Que vende el algoritmo Y se dicta en algarrobo,  Llegar toda bendecida Por unas 600 lucas beia 600 muy espirituales lucas, obvio, Diplomada por unos cuicos hippies Que vienen del Himalaya A ofrecer la paz en un pack de oferta Mucho mejor, más fácil "Que tanto, si pa eso trabajo!" Y pela a su amiga  que se sacó wata y se puso poto "4 millones!! De pura fl

La Princesa Rastagena

La Princesa Cartagena se ofendió conmigo un día. Muy callada se ponía cuando yo llegaba apena`h. y se me paró la antena: Algo raro está pasando, Taban tan bien conversando ¿Será acaso mi presencia? ocho meses de paciencia y el velo se está quitando. Por solo pedir siguiera, pues amaba su conversa, se retiró de la mesa, ofendida y media fiera. Yo, que venía de afuera, no entendía ni una cosa. Insistí, pero "mi esposa" desapareció del mapa y me dejó con el ra(s)ta con que hablaba presurosa. El caso es que al otro día            despierta bien con los monos:     Que si quería estar solo,              que le tiré una comía…                Y mi corazón partía                      Pues yo le cocino a nadie           Y le preparé unos nuggets          Fajitas champiñon queso            Con todo mi amor y expreso       pa que la rabia se calme.            Qué desperdicio de tarde            y de nuestras almas juntas.         Derroche de malas culpas           que le atribuye a esta

Puta la wea… But it`s ok.

Igual sabía que iba a terminar escribiendo… Como dice el papá del topo: “si va a quedar la cagah… me voy sentando entonces por aquí y que quede la cagah”. Resulta que ahora me duele la garganta de tantos cigarros que pasaron mientras esperaba el bus para devolverme a la casa, lo esperé dos horas y media y que me iba a imaginar yo que los domingos los micreros no salían a las 5:30 a trabajar… La manía de pescar las pilchas y salir a la hora que sea de la casa que sea, caminando como lo hacía hulk al final de los capítulos, como en el street fighters cuando lo dabas vuelta con Ryu: Solo, hacía adelante, cabeza gacha. Ahora digo “puta la wea…” Pero está bien. No será ni la primera ni la última Vez Que pase esto. 57 minutos con la realidad Astor Piazzolla Salió al baile en la noche Luego no se cuantos minutos estuve con la realidad La abracé y le hice cariño en la cara Tomé sus manos, bese sus margaritas y sus labios Cuando me vio llorar