Ir al contenido principal

Código Penal

El conductor de este colectivo acaba de contarle a un pasajero que los partes están muy caros, que por no usar cinturón de seguridad te cobran 50 lucas.
Yo Pienso que es un abuso. No se le debe castigar a la gente con plata por que, si tienes poca sufres la falta de quizás que cosas para la que tenías destinada esas 50 lucas (comida, colegio, bencina, cosas básicas me imagino), pero si tienes mucha tienes todo el derecho a cometer infracciones a la ley, porque ¿Que es para Farkas 50 lucas?
Nada po! Entonces, si se le ocurre que no quiere andar nunca más con cinturón de seguridad, lo puede hacer sin mayores complicaciones. El puede andar sin cinturón.

Ahora…
Pienso que sería un gran castigo que a los infractores de leyes les cortarán el pelo.
2 o 3 cm…
Uno identificaría de inmediato a quienes cometen delitos.
La idea sería que el carabinero, al ver que tienes mala una luz intermitente, andas sin documentos, manejabas en estado de ebriedad, te haga salir del auto y te pegue un machetazo donde se le ocurra.
El conductor pasaría medio día por lo menos con el machetazo hasta que vaya donde su peluquero de cabecera y socialmente se entendería que los peluqueros sería camufladotes de penas o indulgentes capilares.
De todas maneras, se sabría que quien sale de una peluquería con el pelo corto (o sin pelos, en los casos más graves), es un infractor a la ley: un delincuente.
Para casos muchísimo mas graves, crímenes propiamente tales, al que sea encontrado culpable se le afeitará una ceja (o ambas), se le depilará media pierna, pierna entera, también ambas.
En el caso de los criminales peligrosos y reincidentes, al acusado que ya contaba con una pelada que lo señalaba como malhechor, en lugar de su pelo original se le hará un implante de pelo de un color y tipo que no corresponda en nada a su pelo original, pudiendo quedar el imputado con un afro de color fucsia, o con ricitos rubios estilo niña de los alpes suizos, por el tiempo que dictamine su señoría.




-

Comentarios

Anónimo dijo…
si se puede, el problema serian los calvos y las pacas que se creerian en un fashion emergency.
yunyunyun dijo…
si... hay q tener compasión de la calvicie
Nina Avellaneda dijo…
Oye! qué haces ahí viendo catálogos de zapatos, mándame los temas de Portugal, a ver si le hacemos la entrevista pa Capicúa. Saludos!
Nina Avellaneda dijo…
Ajajaj, qué buena medida cierto?
Los peluqueros trabajarían con la ley o contra la ley(disimulando el corte)
Eva dijo…
Quizá Farkas pensó antes lo mismo que tú y como ciudadano autocrítico se obligó a pagar todas esas veces que no anduvo con cinturón.
Celeste dijo…
y yo q siempre me ando tijereteando el pelo...
tsukame dijo…
yo creo q eso provocaia un aumento del mercado negro de cabello y pelucas..
perjudicial y nefasto para la economia de un pais.

la mejor opcion es q farkas pague todos los partes (y se corte el pelo)

Entradas más populares de este blog

Es lo que es

es de noche Si me quedo callado escucho el refrigerador. si lo desconecto, escucho el reloj. Si le saco las pilas, escucho el mar. si saco el mar, escucho las gaviotas. Si elimino las gaviotas, escucho algún esporádico auto. y si elimino los autos, aun oigo camiones. Si elimino todo vehículo, maquina, motor cualquiera, oiría el viento. Y si el viento no existiese, oiría esta casa que a ratos se queja. Sin esta casa, oiría las demás casa y sin las demás oiría los arboles. Sin arboles ni nada que me rodee, oiría mi respiración y mis latidos: oiría mi cuerpo. y sin mi cuerpo sonando, en los últimos instantes de la vida, ya sin pulso, ya sin aliento, oiría la música de las esferas, el universo. Y si en ese momento, el universo tampoco existiese y todo se eliminase incluso yo y nada existiese, no podría comprobar la existencia de la nada, por que yo no estaría y no podría percibirla. Podría llegar a la conclusión de que, al no poder ser percibida, la nada no se puede conocer. Y si Todo es t...

Estacionario

De ser este un momento más entre tantos transitorios De ser una pequeña y eterna sucesión de momentos De ser por los pretéritos días y las muchas circunstancias Decisiones trascendentes y sutiles pequeñeces De ser por los caminos entrelazados Atribuibles a dioses y destinos Si todo fuera el instante Si nada fuera constante Si estar contigo fuera solo Lo casual del recorrido Lo imprevisto y pasajero Si fuera el encuentro fortuito en el metro Y si solo fuera la alegría de un encuentro Y tuviera la certeza inicial del fin Y pensara en el final desde el principio Y si además de puro pasada que eres me digieras que Somos pasajeros de estos momentos transitorios Refutaría la sentencia con un grito bestial Envuelto en rabia y rasgaría mis ropas Y le lloraría al cielo y maldeciría en tu contra Diosa del tiempo y del espacio Precisamente por ser dueña del momento Deja que no sea un momento Deja que sea la acumulación de momentos Coleccionémoslos Acumulémoslos como Diógenes Fluyamos mientras deb...

Momentaneo y Silencioso

El ruido blanco y el frizz del viejo televisor es lo único que queda despierto. No he tenido buenos días últimamente. Bueno, ya todos lo han notado; no hay nadie que me haya visto desde aquel día, que no haya notado mi aspecto desaliñado. Me despierto medio mareado y lo único que atino a hacer es prender un cigarrillo, uno más de esa larga noche. Pienso en cuanto tiempo seguirá afectándome. Cuanto tiempo seguiré preso de estos recuerdos, de este dolor que se niega a desaparecer. Me pongo de pie y me acerco a la ventana y entre la persiana distingo que por fin ha decidido visitarme. Jamás lo ha hecho. Todo contacto entre nosotros fue siempre gracias a mí. Y ahora esta subiendo por el ascensor para llegar al piso nueve y decirme lo que sé que viene a decir. Antes que llegue dejo la puerta entreabierta y vuelvo a mi lugar junto a la ventana. Dejo que entre por sus propios medios y no me importa que vea en la pocilga que vivo. Más bien dejo que compruebe que no solo mi aspecto luce mal por...