Ir al contenido principal

Un loco

Había una vez un loco que siempre decía que los demás estaban mal, que él nunca haría eso, nunca dirían de él lo que él decía del otro, que hacía mal lo que él decía que hacía mal. 

Un día pasó un día y así todos los días estaba él pensando algo de alguien y diciendo que le parecía que la gente hacía las cosas mal y se sentía perfecto de no hacer nada mal, probablemente esperaba que alguien lo felicitara, algún premio. 

Una mañana llegó su mañana final, esa mañana vio cualquier persona y pensó en decirle porqué el pensaba que estaba mal, pensó en decirle qué podía hacer para mejorar, salir de su error, pero está mal meterse en la vida ajena, así que se guardó el comentario para si, como siempre y se sintió mejor de mantenerse irreprochable. 

Murió

Y nunca hizo nada:

Nadie lo culpo de nada
Y nadie lo felicitó por nada. 

Que weón mas grande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tabla

 Soleado - nublado Enfermo y creyente  Pasmado, con brío  Cansado, valiente  Me entrego al pruebe  O es gano o es muerte Suerte La entrada : gratuita Cara la saliente Te atiendo un rato Me harto, no entiendes Camino fantasma Mi espíritu vuela Y vuelvo a mi barco Tesoros me suenan Si vienes comparto La mesa y la estrella Me robas: la tabla. Al mar los pecados

Incorporación

Hablas a través de mi Sueno y digo tus palabras Me veo repitiendo frases  que sé que son tus frases Te fuiste pero sigues en mi Nadie más puede notarlo Pero yo sé que sales de mi boca Y te invoco y me sorprende  Que aún te tenga incorporada Teñiste mi alma  Y cuando estoy en calma similar A la paz que me daba estar contigo Hablo cómo si tu estuvieras en mi Y te siento en mi Algo en mi cambió y se transformó en ti Sé que puede que me eches de menos así también  Y que te des cuenta también  Cuanto de mi ahora eres tú.

El amor

De puro confundido de puro distraído por los temas del amor por el cuento del amor el retrato que te dieron del amor un día me encontré con el amor y no le reconocí pasaron años y me tuve que dar cuenta que seguí el amor por la descripción del cuento y no por el sensor del cuerpo y me perdí un amor que hoy veo de lejos aunque le vea sentarse al lado Pasó la vieja...