Ir al contenido principal

Abajo el exitismo, Arriba la excitación!

Que es lo que se proyecta

hay un miedo y viene de alguna parte: uno no nace con miedo.
tengo esta teoría express: los cuicos, que todo lo cagan, vienen cagaos y cagan al resto.

El poder, transmitido, heredado, le entra a la generación siguiente con un sentido de no ser digno, mas bien las dinastías saben de perder reinos y entrar en desgracia por tener hijos que la cagan, así que en honor a tener hijos "a la altura", se aplica severidad desmedida y crecen re alejados de lo que el resto del mundo conoce como "cariño paterno" (quienes lo conozcan, porque es escaso al parecer).

El merecimiento.

Es como una razón para decir "si, por esto es que entonces tengo todo lo que tengo, porque me lo merezco" (implícitamente viene el "y tú no"). Y si claramente no lo merece? problema.

Esos locos no pueden ser con tranquilidad, estan mas cagaos que la chucha, pero estamos bien dominados por esa clase de gente y se propagan sus valores... así que nos chorrea.

Pero el caso es que hay otra gente, que vive re distinta y que hace familias. Y que no tiene miedo a no tener grandes tierras, grandes arcas, grandes nada y tranquilamente vive su vida, procrea con felicidad y de a poco se convierte en la vida silvestre.

Lo que viene del poder tiene las panas propias de sostener ese poder.
Las relaciones personales provenientes de aquel poder.

y nos venden esas vidas.

Cualquiera que se sobre esfuerza innecesariamente en ascender, se esta perdiendo algo de la vida, se esta restando de alguien que lo necesita, está dejando de ver algo importante.

Moverse esta bien. Vivir con miedo no.

Esto lo escribo pensando en un amigo que acaba de ser padre por segunda vez.
Aguante la vida que se vive, no se planifica.

Aguante Fishing.

Abajo el exitismo, Arriba la excitación!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Tabla

 Soleado - nublado Enfermo y creyente  Pasmado, con brío  Cansado, valiente  Me entrego al pruebe  O es gano o es muerte Suerte La entrada : gratuita Cara la saliente Te atiendo un rato Me harto, no entiendes Camino fantasma Mi espíritu vuela Y vuelvo a mi barco Tesoros me suenan Si vienes comparto La mesa y la estrella Me robas: la tabla. Al mar los pecados

Incorporación

Hablas a través de mi Sueno y digo tus palabras Me veo repitiendo frases  que sé que son tus frases Te fuiste pero sigues en mi Nadie más puede notarlo Pero yo sé que sales de mi boca Y te invoco y me sorprende  Que aún te tenga incorporada Teñiste mi alma  Y cuando estoy en calma similar A la paz que me daba estar contigo Hablo cómo si tu estuvieras en mi Y te siento en mi Algo en mi cambió y se transformó en ti Sé que puede que me eches de menos así también  Y que te des cuenta también  Cuanto de mi ahora eres tú.

El amor

De puro confundido de puro distraído por los temas del amor por el cuento del amor el retrato que te dieron del amor un día me encontré con el amor y no le reconocí pasaron años y me tuve que dar cuenta que seguí el amor por la descripción del cuento y no por el sensor del cuerpo y me perdí un amor que hoy veo de lejos aunque le vea sentarse al lado Pasó la vieja...